Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Productos Taller Ocupacional

Este centro comprende una serie de servicios cuyo objetivo final es facilitar la mejor y más completa realización personal, de acuerdo a las características individuales, y potenciar una correcta integración social y pre-laboral de las personas con discapacidad intelectual.
 
Los servicios que se desarrollan son: Taller laboral de encuadernación y manipulación de papel, Formación básica continuada, Servicio de orientación psicológica y Trabajo social, Actividades complementarias y Atención sanitaria.
 
Se realiza encuadernación de diferentes tipos así como diferentes objetos de papelería y detalles para ocasiones especiales: chapas, limas de uñas, pinzas para tender, con imán, para bolsas...
 
 
 
 
Datos de contacto y Pedidos:
ASOCIACIÓN DOWN HUESCA- Marta Hernández 974222805
 

 

Prensa escrita

Cadis y el Justicia editan el primer Estatuto aragonés de Lectura Fácil

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, el presidente de Cadis Huesca, Francisco Ratia, y uno de nuestros técnicos que han participado en esta adaptación,Marta Hernández Cantador,desgranaron los entresijos de esta publicación, el Estatuto Aragonés de la autonomía en Lectura Fácil, editada por el Justicia de Aragón y que viene a dar respuesta a una necesidad detectada en la coordinadora años atrás.
 

Para ver el documento en pdf podéis visitar la página: www.capaces.org

 

Down Huesca

La vida independiente de cuatro jóvenes con discapacidad intelectual de la Asociación

Cuatro jóvenes oscenses con discapacidad intelectual protagonizan un proyecto pionero que consiste en vivir de manera independiente en sendos pisos que comparten con otros cuatro jóvenes sin discapacidad. Loreto, Lidia, José y Daniel, de edades que oscilan entre los 22 y los 24 años, expusieron ayer sus vivencias a un grupo de padres y madres de la Asociación Down Huesca, cuyos hijos tienen edades próximas a los 18 años, y en algunos casos han manifestado ya su deseo de incorporarse a esta experiencia.
 
Para ver la noticia del Diario del Altoaragón pulse 1-2

Prensa escrita

"Un premio excepcional que nos va de maravilla"

Nieves Doz, presidenta de nuestra asociación, junto a una representación de usuarios, recogieron el galardón de la entidad más votada a lo largo de los veinticinco años de los premios “Altoaragoneses del año”.
 
Para ver la noticia del Diario del Altoaragón pulse aquí.

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar