Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

José Borrel nominado para Altoaragonés del año

José Borrel,usuario de la asociación, es  el primer aragonés con síndrome Down que escribe un libro, ha sido nominado para altoaragonés del año 2013.
José publicó su libro "Mi experiencia en el piso de vida independiente" en el año 2012 en la editorial Pirineo.
Enhorabuena por la nominación y a seguir trabajando duro.

Down Huesca

La Asociación Down Huesca y la Comarca Hoya de Huesca firman convenio de colaboración

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca y la Asociación Down Huesca han firmado un convenio de colaboración para la realización de prácticas no laborales de una persona con discapacidad intelectual durante los próximos tres meses en las oficinas de la sede comarcal.
Un joven discapacitado intelectual realizará prácticas en la Hoya de Huesca durante los próximos tres meses.

 

Down Huesca

Inauguración del nuevo Centro de Adultos

El próximo día 28 de noviembre se va a desarrollar el acto de inauguración del nuevo centro de adultos, sito en el Pasaje Almériz nº 8, con el siguiente programa:

18:30 Charla: Envejecimiento activo y Asociacionismo, a cargo del Psicólogo  D. Gonzalo Berzosa, En el Espacio Ibercaja Castillo Montearagón, Pasaje Almériz, 4-6

20:00 Inauguración del Centro de Adultos en Pasaje Almériz,

20:30 Visita y Vino Español en la Sede de Avda. de los Danzantes, 24

 

Esperamos contar con su presencia para compartir estos agradables momentos.

 

 

 

 

 

 

Down Huesca

Deporte Inclusivo

DOWN ESPAÑA y Fundación Sanitas, con el deporte inclusivo

 
 
Ambas entidades impulsan la práctica del deporte a través de un vídeo en el que profesionales de la salud, el movimiento asociativo y deportistas explican sus beneficios. Nuetra entidad colaboró en el pasado encuentro de familias celebrado en Huesca en la elaboración del video que se enlaza al final de esta noticia.
 
Esta modalidad consiste en practicar un deporte entre personas con y sin discapacidad. De entre las diversas formas de realziar ejercicio, ésta es altamente recomendable, no sólo por el bienestar físico y mental que conlleva, sino porque además consigue mejorar la calidad de vida y la inclusión social a través de una práctica común: el deporte.. De entre las diversas formas de realziar ejercicio, ésta es altamente recomendable, no sólo por el bienestar físico y mental que conlleva, sino porque además consigue  a través de una práctica común: el deporte.
 
Por eso, DOWN ESPAÑA, en colaboración con Fundación Sanitas, ha elaborado el vídeo "Deporte para todos, ejercicio de igualdad", en el que a través de la experiencia y visión de deportistas y profesionales de la salud y el movimiento asociativo se explica la importancia del deporte y las ventajas de esta forma de ejercicio.

http://www.youtube.com/watch?v=9V6u66AgSjQ

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar