Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Comienza el curso 2013-2014

BIENVENIDOS AL CURSO

2013-2014

 

Down Huesca

Intercambio de la Asociación con la Comunitá San Pio

Del 16 de al 22 de Junio una representación de la Comunidad San Pío de Geraci Siculo (Palermo) que trabaja en la integración de personas discapacitadas, formada por quince alumnos y docentes, compartirá actividades que organiza la Asociación.
Es un intercambio que coge el testigo del ya hecho hace dos años, con el que la organización de Sicilia tuvo con el colegio de La Alegría de Monzón.
 
Nuestra entidad quiere que sea con el tiempo una actividad habitual y llena de riqueza formativa para los participantes, tanto usuarios, profesionales y familias.

La expedición oscense partirá el día 30 de junio para Catania donde serán recibidos por nuestros ya amigos sicilianos de la Comunitá San Pio.

 

 

 

Down Huesca

Comida por el Día del Síndrome de Down

 
El sábado 23 de marzo se va a hacer una comida para celebrar el Día del Síndrome de Down. El lugar será el restaurante Piscis de Monzón en donde ya se ha realizado otras veces.
 
El precio del menú es de 15 euros y el infantil 10 euros.
 
Para confirmar asistencia pueden llamar al 974416565.

Down Huesca

La Asociación en Igualdad

La Asociación fue protagonista en la sección del Diario del Altoaragón Igualdad, donde las asociaciones de discapacidad de Huesca, coordinadas por CADIS, desarrollan esta sección del periódico, donde se refleja en esta publicación el convenio que se llevo acabo con la Peña Los 30 para desarrollar la autonomía y la inclusión social de las personas con discapacidad.
 
Para ver la publicación pulse aquí.

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar