Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

La Constitución adaptada a Lectura Fácil

 
Un proyecto pionero llevado a cabo por Cadis Huesca va a permitir el acceso a la Constitución a más personas, ya que un equipo de profesionales de la entidad ha realizado su adaptación a Lectura Fácil. Gracias a ello, a partir de ahora, las personas con discapacidad intelectual y todas aquellas que tengan dificultades de comprensión lectora podrán entender de manera sencilla todos los puntos que recoge la Carta Magna. La tirada se compone de quinientos ejemplares, que se distribuirán entre las Administraciones Públicas y entidades sociales y además se puede descargar de la página web del Justicia de Aragón (www.eljusticiadearagon.es) y de la de Cadis Huesca (www.cadishuesca.es).
 
Para descargar el documento:

Down Huesca

La Fundación Crisálida en Huesca

 
Nuestros amigos de la Fundación Crisálida de Camporrels, han llegado a Huesca  con el homenaje a la Revolucion de los claveles de Portugal en su 40 aniversario. Un viaje, una nueva aventura con un ramo de claveles que ira pasando de mano en mano con la ilusión de llegar a Santiago de Compostela.....
La Asociación cogió el testigo y realizó la etapa de Huesca a Alerre con un grupo de usuarios, no antes de coger fuerzas con un almuerzo familiar y ambiente de camaradería.

Down Huesca

Presentación Calendario Solidario 2015

Por cuarto año consecutivo la Asociación ha realizado un calendario para recaudar fondos. El almanaque era presentado en el Hotel Mas Monzón, ante autoridades, usuarios, familiares y amigos de la asociación.
El acto contaba con las intervenciones de la presidenta de la Asociación Down Huesca, Nieves Doz, el Vicepresidente y coordinador de la iniciativa, Máximo López, Ángel Anoro, uno de los padres que ha participado activamente en la elaboración del calendario, el fotógrafo Antonio Lachos, y Paco y Pilar, de los Titiriteros de Binéfar.

Down Huesca

Ultra Trail Guara Somontano Sport HG

La organización de la Ultra Trail Guara Somontano Sport HG se solidarizó con la asociación y donó un euro por participante de cada una de las tres carreras que se celebraron el fin de semana 4 y 5 de Octubre en Alquezar:

La UltraTrailGuaraSomontano (102km) y sus hermanas pequeñas la long trail (50km) y la trail (32km). Un total de 680 euros.
Se realizó la colaboración como medio de integración social, invitando a los jóvenes de nuestra asociación a participar durante el fin de semana de la carrera.
 ¡MUCHAS GRACIAS!
 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar