Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

CB Juventud apoya a Down Huesca

 
El CB Juventud Osca decidió desde su nacimiento apoyar a distintas asociaciones oscenses. Este es el caso de la Asociación Down Huesca. Tras una primera colaboración con una escuela para los más jóvenes, este año se ha dado un paso más. Con la adquisición de una instalación propia, el club decidió cederla para la actividad de baloncesto que se desarrolla en la asociación Down Huesca, algo que se lleva realizando en las tardes de los viernes desde comienzo de la temporada.En el caso de Monzón son los martes donde los usuarios de esta localidad entrenan con entusiasmo en el pabellón que cede el Ayuntamiento del municipio.

Down Huesca

Inauguración de nuevo local Down Huesca

La Asociación inauguró  al fin su esperado Centro de Adultos en el Pasaje Almériz, con el que se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que atiende la entidad y de sus familias. Han sido cinco años de trabajo y de espera, que  se vieron compensados con los rostros ilusionados de numerosos jóvenes que ya llevan unos días haciendo uso de estas instalaciones.
 
 
 
Gonzalo Berzosa, Director de la Escuela de Familias Mapfre-Down España, impartió una charla donde se expuso que "Las personas con síndrome de Down van a ser muy protagonistas de sus vidas"
El modelo de una persona con discapacidad intelectual está cambiando. Cada día son más independientes, estudian, trabajan, se encuentran integradas en la vida social y, desde hace unos años, hay que tener en cuenta otro factor más: su esperanza de vida se ha incrementado considerablemente.
Gracias a todos los colaboradores e instituciones públicas como el Ayuntamiento de Huesca o la Fundación ONCE por ayudar a que este local se inagurará para el trabajo de nuestros usuarios.
 
 

Down Huesca

José Borrel nominado para Altoaragonés del año

José Borrel,usuario de la asociación, es  el primer aragonés con síndrome Down que escribe un libro, ha sido nominado para altoaragonés del año 2013.
José publicó su libro "Mi experiencia en el piso de vida independiente" en el año 2012 en la editorial Pirineo.
Enhorabuena por la nominación y a seguir trabajando duro.

Down Huesca

La Asociación Down Huesca y la Comarca Hoya de Huesca firman convenio de colaboración

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca y la Asociación Down Huesca han firmado un convenio de colaboración para la realización de prácticas no laborales de una persona con discapacidad intelectual durante los próximos tres meses en las oficinas de la sede comarcal.
Un joven discapacitado intelectual realizará prácticas en la Hoya de Huesca durante los próximos tres meses.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar