Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Un niño con síndrome de Down de Barbastro cierra el vídeo de Pipper en Aragón

Por: Down Huesca   -  miércoles, 07 de noviembre de 2018

Pipper y Noé, con la colegiata de Alquézar al fondo. 

Pipper, el primer perro turista de España, ha recalado en Aragón mostrando lugares emblemáticos y visitables con perro de esta Comunidad Autónoma. Tras recorrer Zaragoza capital, Albarracín y el castillo de Peracense en Teruel, eligió la villa de Alquézar, en Huesca, para el cierre de su vídeo. Aquí Pipper cede protagonismo a Noé, un niño de tres años con síndrome de Down que vive en Barbastro y es miembro de Down Huesca.

Su visita por el Alto Aragón, además de por Alquézar donde se pueden realizar varias visitas con perro, transcurrió por Cofita, donde se encuentra Bodega Sers, la única bodega de la D.O. Somontano que cuenta con un espacio habilitado donde la mascota espera mientras sus dueños realizan enoturismo. 

El periodista Pablo Muñoz Gabilando, promotor de esta idea explica: “Trabajar con Noé resultó muy sencillo porque es un niño risueño, al que le encantan los perros y obedeció las instrucciones con naturalidad. Y a priori entrañaba una cierta dificultad por no saber la reacción del perro y, sobre todo, porque hacía un día lluvioso e íbamos contra reloj”. Noé y Pipper ya se conocían. “A los padres de Noé les pareció una buena idea que el niño apareciera en la grabación-afirma- y ha resultado todo un acierto por la ternura y simpatía que inspira la escena de Alquézar”.

El vídeo se estrenó en el programa “Puntos de vista” de Aragón televisión el 29 de octubre.

Ver el video: ?https://youtu.be/pWYZ59KCzuc

SOBRE PIPPER

Pipper, el primer perro turista que está dando la vuelta a España hasta mayo de 2019 visitando 50 destinos emblemáticos del país y contando en su blog y redes sociales su experiencia en atracciones turísticas, hoteles, restaurantes, transportes… que ya son ‘dog friendly’. Los vídeos de este ‘influencer’ perruno, que ya tiene más de 40.000 seguidores en las redes, pueden verse en www.pipperontour.com. Instagram, Facebook, Twitter y Youtube: @pipperontour

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar