Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

La S.D. Huesca muestra su corazón de primera en el calendario solidario de Down Huesca

Por: Down Huesca   -  martes, 06 de noviembre de 2018

La presentación tendrá lugar este miércoles 7, a las 19.30 en el Hotel Abba, con invitación

La S.D. Huesca se sumerge este año en las páginas del calendario solidario de nuestra asociación para demostrarnos que tiene un “¡corazón de primera!”. Ese es el lema que ilustra nuestro calendario, cuyas fotos han captado en el Alcoraz Javier Blasco, Javier Broto y Verónica Lacasa. En las emotivas imágenes que ilustran los doce meses, más la portada y contraportada, se puede ver a la plantilla al completo del conjunto azulgrana que este año alcanzó el hito histórico de ascender a la Primera División del fútbol nacional.

La presentación del calendario tendrá lugar este miércoles 7 a las 19.30 en el Hotel Abba en un acto en el que se requiere invitación (se podrá conseguir en nuestra sede en Huesca).

Los responsables de Down Huesca, así como algunos jugadores de la plantilla de la S.D: Huesca, y por supuesto nuestros usuarios, serán los encargados de presentar el calendario que se podrá adquirir en varios establecimientos comerciales de la provincia y en todas nuestras sedes.

El calendario se ha impreso en Imprenta Moisés de Barbastro y su realización ha sido posible gracias al apoyo de ayuntamientos y empresas de la provincia de Huesca. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar